الرئيسية / رياضة / Oficialmente … el regreso de Neymar al Camp Nou

Oficialmente … el regreso de Neymar al Camp Nou

Según varios informes de prensa, la estrella brasileña, Neymar da Silva, la estrella de Paris Saint-Germain, regresó al castillo catalán y se reunió con usted cuando el agente se reunió con el gerente en la sede del club.

Esto vino en clips de video cuando el agente del jugador ingresó al club y lo recibió de la administración, lo que confirma el acuerdo sobre la devolución del jugador               al FC Barcelona.

Según la prensa española, Neymar está dispuesto a disculparse públicamente frente a las lentes de cámara del club catalán, que se emitió previamente después de su traslado al club francés París Saint-Germain.

El acuerdo aún no se ha anunciado, ya que incluirá un jugador del Barça además de una suma establecida por el Club de París. Se espera que el acuerdo incluya dos jugadores, Osman Dembli y Philippe Coutinho.

Neymar se mudó a París Saint-Germain en un acuerdo que es el más caro de la historia: 222 millones de euros.

 

 

عن محمد أبو سلطان

محرر صحفي في موقع لينس نيوز ، اعمل في مجال الصحافة الالكترونية منذ 7 سنين وأكثر ، اهتم في كتابة المقالات السياسية والتكنولوجية ، هواياتي البرمجة والتصميم ومتابعة التقنية والتكنولوجيا

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *